Mujer resulta lesionada al tratar de ganarle el paso al tren - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Mujer resulta lesionada al tratar de ganarle el paso al tren

Mujer resulta lesionada al tratar de ganarle el paso al tren

POR Luis Angel Carlin

Un automóvil fue arrollado por el tren la mañana de este miércoles en la comunidad rural de San Pedro, al norte de Hermosillo, resultando una persona lesionada.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:40 horas cuando Sofía, al conducir su automóvil de la línea Tacoma –de modelo reciente- intentó ganarle el paso al tren sin lograrlo, y fue embestida por la maquinaria.

La mujer de 66 años de edad, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, se reporta estable.

Debido al impacto, el automóvil salió proyectado hacia la parte baja del distribuidor vial que se encuentra en la entrada poniente del poblado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, la conductora del Tacoma conducía su automóvil de oriente a poniente, cuando, al llegar al puente, vio venir el tren que se dirigía de norte a sur, en ese momento siguió su marcha y cuando casi la libraba el tren intentó detenerse, no fue posible, la camioneta recibió el impacto en la altura de la caja.

El tránsito vehicular fue desviado por alrededor de casi una hora, el automóvil cayó de una altura aproximada de seis metros y medio.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *