Seremos respetuosos de la decisión del IEE; mi amistad y respeto para David: Norberto Barraza - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Seremos respetuosos de la decisión del IEE; mi amistad y respeto para David: Norberto Barraza

Seremos respetuosos de la decisión del IEE; mi amistad y respeto para David: Norberto Barraza

POR Guillermo Frescas

Lo que menos quiero es confrontación o tener enemigos por este proceso, para David mi respeto y amistad, seremos respetuosos de lo que decida la autoridad electoral, señaló Norberto Barraza sobre la impugnación presentada el domingo por David Figueroa Ortega.

El aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Hermosillo negó que haya entregado información fuera de tiempo como argumenta el aspirante David Figueroa.

“Entiendo la lógica, es como cuando vas a votar y te dicen que si llegaste a las 6 p.m. vas a poder votar, aunque votes a las 7 pm; así nosotros, llegamos con las cédulas a las 10:30 p.m., por lo cual está dentro del proceso”, indicó.

Pero, advirtió, seremos respetuosos de la decisión de la autoridad electoral sobre este tema, no queremos confrontación con nadie. Dijo que espera una definición del Instituto Estatal Electoral del 20 al 25 de febrero.

Comentó que no ha establecido contacto con David Figueroa Ortega para hablar de este tema, porque está convencido de que es un asunto que compete resolver a la autoridad electoral.

De hecho, Barraza Almazán contesta la llamada para la entrevista y lo primero que advierte es que se encuentra trabajando, luego de un lapso de 20 días de ausencia laboral. “De esto vivo y tengo que trabajar, yo no soy funcionario”, comenta divertido.

“Como David, queremos que las cosas salgan bien, David se siente en su derecho de ver esto, como cualquier persona tiene derecho a ello”, apunta.

En cuanto a la posibilidad de establecer una alianza entre los aspirantes independientes una vez que la autoridad valide los apoyos entregados y se defina quien será el candidato independiente, dijo que está en “la mejor disposición, como hermosillense mi interés es seguir participando como candidato o apoyando a una candidato”

En relación a los ataques y confrontaciones de sus seguidores con David Figueroa, Norberto Barraza manifestó: “lo que menos quiero es caer en apasionamientos o en descalificaciones, nunca he tenido a un enemigo ni quiero tener un enemigo, mi respeto y amistad para David”.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Norma Julia dice:

    Tiene toda la razón el ingeniero Barraza, si él llegó en tiempo y forma para entregar, pero lo atendieron después no tiene por que decir David Figueroa que no entregó en tiempo y forma, así que por favor con todo respeto David Figueroa no empices con problemas deja que el IEE, haga su trabajo.

  • Silvia dice:

    Así es las confrontaciones sólo son de la gente corriente sin educación. Es darles show a los medios de comunicación que al fin y al cabo no son quienes dirigen un pueblo. No es bueno tener enemigos porque luego pasa lo que le sucedió a David Figueroa cuando lo rafaguearon unos sicarios. Y hasta la fecha no se sabe porque.

  • Susana Morales dice:

    MIS RESPETOS PARA EL SR. NORBERTO BARRAZA , QUE NO HA CAIDO EN CONFRONTACIONES CON DAVID FIGUEROA, COMO SE NOTA QUIEN ES EL POLITICO AQUI, ACTUA IGUAL COMO TODOS LOS DEMAS. SEPA PERDER SEÑOR Y TENGA VERGUENZA .

  • Abraham de la Torre Limón dice:

    Mis respetos Sr. Ingeniero Barrraza siga usted adelante y si “Los perros ladran es buena seña que esta usted caminando” dentro de la legalidad que establece el Instituto Estatal Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *