Figueroa acusa a Barraza de fumigar casas a cambio de firmas, murieron perros; él lo niega - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Figueroa acusa a Barraza de fumigar casas a cambio de firmas, murieron perros; él lo niega

Figueroa acusa a Barraza de fumigar casas a cambio de firmas, murieron perros; él lo niega

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

David Figueroa acusó a Norberto Barraza de fumigar casas de familias hermosillenses a cambio de firmas de apoyo ciudadano para su aspiración independiente a la alcaldía de Hermosillo.

El también aspirante independiente y ex panista lamentó que se haya vulnerado la salud de las personas al otorgar un servicio sin los permisos necesarios de las autoridades de salud.

Incluso, dijo, hay reportes de personas que enfermaron tras el servicio gratuito ofrecido y mascotas fallecieron en consecuencia de lo mismo.

A esto, Norberto Barraza dijo: “Claro que no”, para negar rotundamente las acusaciones del ex alcalde de Agua Prieta.

El empresario prefirió abandonar el debate, que se realizaba vía telefónica en Proyecto Puente, al comentar que no quiere crear polémica y hablar de estos temas en los medios de comunicación.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Jose dice:

    Davide Figueroa es panista, aunque sea ex-panista, no tiene porque andar de independiente, los independientes deben estar no partidistas, que nunca haya pertenecido a algun partido. Y menos en Hermosillo, es aguapretense.

  • dinna luna dice:

    Claro que al Sr. Barraza no le conviene admitirlo pero todo lo que su equipo hizo es responsabilidad de él

  • Zulema dice:

    Que mal figueroa y lo q pagaste por las firmas? Y la comida que nos regalaste a los Estudiantes por q te dieramos las firmas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *