Si quieren aire acondicionado, que se aumente 22% a la tarifa: Sictuhsa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Si quieren aire acondicionado, que se aumente 22% a la tarifa: Sictuhsa

Si quieren aire acondicionado, que se aumente 22% a la tarifa: Sictuhsa

POR Karla González

Que se haga un aumento del 22% en el precio de la tarifa y se agreguen a los costos del servicio, condicionó el director de Sictuhsa respecto a la propuesta del presidente de la Unión de Usuarios de ampliar el período del aire acondicionado encendido en los camiones.

Este jueves, Ignacio Peinado presentó una propuesta al Congreso del Estado para que el aire acondicionado funcione del 1 de mayo al 31 de octubre.

“Si quieren lo prendemos todo el año, nada más que lo agreguen a la tarifa que tiene que pagar la gente porque la dejan igual y nos han estado agregando más responsabilidades en la prestación del servicio pero se niegan a aceptar que se agregue eso al costo”, señaló Gerardo.

“Los usuarios consideramos por obvias razones, por las altas temperaturas que se viven en la localidad que ese tiempo es insuficiente. Tocamos las puertas en el Congreso para que se amplíe el período”, manifestó Ignacio Peinado.

Con respecto a la propuesta de ampliar la cobertura del seguro de daños al viajero usuario del transporte, José Luis Gerardo Moreno consideró que no es viable.

“Primero tienen que averiguar si en las aseguradoras pueden cubrir eso. No hay ninguna aseguradora que dé una cobertura de ese tipo, si una persona no tiene un trabajo formal, no hay quién le cubra su incapacidad y eso es lo que quiere”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *