Trabajadores de la empresa Ceimsa "adoptaron" un camellón en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Trabajadores de la empresa Ceimsa “adoptaron” un camellón en Hermosillo

Trabajadores de la empresa Ceimsa “adoptaron” un camellón en Hermosillo

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora; febrero 03 de 2018.- Personal y directivos de la empresa Ceimsa, se sumaron al programa “Adopta un Bulevar”, al comprometerse al cuidado y reforestación de 150 metros lineales del camellón ubicado en el Parque Industrial y que conduce a la carretera a Sahuaripa.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, comentó que continúa con el trabajo en el que la participación de la iniciativa privada y el sector educativo, juegan un papel fundamental en este tipo de programas del gobierno municipal que mejoran la ciudad.

“Con esto se demuestra que cuando un Ayuntamiento trabaja genera la confianza de las empresas para sumarse a este tipo de acciones que cambian la imagen de un Hermosillo sustentable”, mencionó.

A la altura del kilómetro 2.5 de la carretera que conduce a Sahuaripa, 40 trabajadores de la empresa dedicaron tres días a limpiar de manera intensiva el lugar al que le darán mantenimiento de manera constante para dar buena imagen urbana.

Ya son varios bulevares, como el Morelos, Enrique Mazón López, Ignacio Soto, García Morales y próximamente será Las Quintas, expresó, por lo que invitamos a que se sumen más empresas y contribuyamos todos juntos a tener un mejor Hermosillo.

Por su parte, el director de la comercializadora, Gaspar Arellano Rendón, dijo que el compromiso de sus trabajadores es tener un mantenimiento como mínimo una vez al mes para obtener una buena imagen para la comunidad, en el área que está cercana a su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *