Acuerdan Barraza, Figueroa y Reyes bloque independiente contra partidos en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General > Acuerdan Barraza, Figueroa y Reyes bloque independiente contra partidos en Hermosillo

Acuerdan Barraza, Figueroa y Reyes bloque independiente contra partidos en Hermosillo

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Los aspirantes a la alcaldía de Hermosillo, Norberto Barraza, David Figueroa y Juan José Reyes, acordaron hacer un bloque independiente contra el sistema de partidos que ha gobernado y decepcionado a la ciudad.

En Proyecto Puente, los tres aceptaron apoyar a quien logre juntar el mayor número de firmas y sea designado como el candidato independiente para contender por la presidencia municipal de la capital sonorense.

Barraza, Figueroa y Reyes coincidieron en que en las próximas elecciones ganará un independiente: todos buscan ganar pero cerrarán filas cuando se decida quién será el abanderado ciudadano en la boleta.

“Estamos preparados para sacudir el sistema de partidos en Hermosillo, nos mueve un espíritu positivo”, afirmó Figueroa, quien consideró como desigual el financiamiento entre los militantes de partidos y los independientes.

Barraza añadió que en las elecciones muchas veces gana quien más dinero tiene, por lo que buscarán hacer las cosas diferentes con la fuerza del apoyo ciudadano.

Reyes, el único de los tres que nunca ha militado en un partido, dijo que los hermosillenses quieren un cambio que solo alguien que llegue a la alcaldía por la vía independiente y libre puede ofrecer.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *