Luis Donaldo Colosio hijo no se pudo haber ido del PRI porque en el PRI nunca ha estado: Gilberto Gutiérrez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Luis Donaldo Colosio hijo no se pudo haber ido del PRI porque en el PRI nunca ha estado: Gilberto Gutiérrez

Luis Donaldo Colosio hijo no se pudo haber ido del PRI porque en el PRI nunca ha estado: Gilberto Gutiérrez

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Luis Donaldo Colosio Riojas no se pudo haber ido del PRI porque en el PRI nunca ha estado, sentenció el dirigente estatal del tricolor en Sonora.

“Luis Donaldo Colosio Murrieta creía en la igualdad, celebro que su hijo se sume a los asuntos públicos, así como los hijos de cualquier otra persona se incorpore a ellos. No veo porqué sea un golpe al PRI”, aseveró Gilberto Gutiérrez Sánchez.

En entrevista con Proyecto Puente, aseguró que el PRI, tanto en el país como en Sonora, tiene perfiles de candidatas y candidatos que pueden triunfar en las próximas elecciones.

“En política democrática no hay nada asegurado, hay que trabajarlo”, dijo.

Sobre los aspirantes a la alcaldía de Cajeme, rechazó que se pretenda imponer a alguien desde la dirigencia estatal o Palacio de Gobierno, ante las declaraciones de Ricardo Bours Castelo, quien lo advirtió en un evento a favor de Abel Murrieta.

“A Ricardo Bours le tengo afecto, acepta que habemos personas que pensamos diferente a él. A Abel Murrieta también lo conozco y aprecio, tiene cualidades que deben ser aprovechados”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *