Irrumpen en casa y amagan a morador para robar en Los Jardines - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Irrumpen en casa y amagan a morador para robar en Los Jardines

Irrumpen en casa y amagan a morador para robar en Los Jardines

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

“No grites, sólo estamos buscando dinero”, fue la frase que Víctor Manuel escuchó al despertar y descubrir a dos intrusos armados en su domicilio durante la madrugada de este miércoles.

Los ladrones, que portaban armas blancas, lo mantuvieron amenazado por varios minutos y continuaron hurgando hasta encontrar objetos de valor; luego huyeron.

Esa historia sucedió alrededor de las 0:30 horas en una vivienda de la colonia Los Jardines, ubicada en calle Alejandro García.

A esa hora, el sueño de la víctima, de 58 años, fue interrumpido por el ruido de la puerta de su recámara y al abrir los ojos se llevó una gran sorpresa.

A pocos metros de él se encontraban dos personas del sexo masculino, y uno que portaba un cuchillo en mano le dijo: “No grites, sólo estamos buscando dinero”.

Sin poder moverse, Víctor Manuel vio cómo los delincuentes se apoderaban de tres equipos de telefonía celular, de mil pesos que estaban en un buró y del bolso de mano de su hija.

El momento de terror para el afectado concluyó cuando los sujetos salieron del inmueble con el “dinero que buscaban”.

Luego salió de la casa a pedir ayuda al 911 y agentes de la Policía Municipal atendieron su reporte.

El hombre narró lo sucedido y explicó que la puerta principal de la vivienda no estaba asegurada pero sí la del cerco perimetral, cuya chapa fue violentada.

Los uniformados elaboraron el informe policial homologado y pidieron al perjudicado interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS