Intentan “levantar” a dos niñas en La Cholla, hay un detenido - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Intentan “levantar” a dos niñas en La Cholla, hay un detenido

Intentan “levantar” a dos niñas en La Cholla, hay un detenido

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La mañana de este jueves un sujeto intentó “levantar” a dos menores en la colonia La Cholla de esta capital, las niñas de 6 y 10 años de edad opusieron resistencia logrando escapar para dar aviso a sus familiares.

Luego de realizarse la llamada de emergencia a la línea 9-1-1 agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y del Departamento de Policía Preventiva municipal acudieron al lugar luego de activarse el Código Rojo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 en las calles Yuste y Rute de la mencionada colonia. Familiares de las menores reportaron a los agentes policiacos que un sujeto a bordo de un vehículo Jetta color gris intentó llevarse a las menores a la fuerza, según lo relatado por las víctimas.

Agentes policiacos entrevistaron a las menores quienes manifestaron que el carro salió hacia el oriente y que era abordado por un masculino de vestimenta pantalon mezclilla azul y playera negra, el cual también les había mostrado su partes íntimas a las niñas de seis y 10 años de edad. Luego de un operativo policiaco implementado en el sector, el presunto fue asegurado por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública Preventiva.

Hasta el momento se sabe que el agresor responde al nombre de Pavel Gibran. El vehículo asegurado es un Jetta color gris modelo 2005. Las menores se reportan bien.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Manuel Sesma dice:

    Hay Paveliyo que cochino… ojala y lo encierren y adentro se sepa porque para que le den su merecido
    Seguro que el carro en el que andaba era un “mafafo”, no es por satanizar pero para cometer ilicitos es para lo que se usan esos vehiculos y como siempre… NO PASA NADA.. y luego nos ofendemos porque nos califocan como paises de MIERDA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *