Hermosillenses están hartos del PRI y PAN, es hora de empoderar a los ciudadanos: Carlos León - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General > Hermosillenses están hartos del PRI y PAN, es hora de empoderar a los ciudadanos: Carlos León

Hermosillenses están hartos del PRI y PAN, es hora de empoderar a los ciudadanos: Carlos León

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Los hermosillenses están hartos de las administraciones del PRI y el PAN, por lo que Movimiento Ciudadano es una opción para el empoderamiento de la comunidad, aseguró Carlos León García, precandidato a la alcaldía de Hermosillo

“Sé que tengo la capacidad para generar el mejor proyecto para Hermosillo, soy una persona que sabe construir y trabajar en equipo, seremos la opción más real y competitiva que ya está trabajando en transformar la ciudad”, dijo.

En entrevista con Proyecto Puente, el diputado local declaró que los políticos del PAN y el PRI son insensibles e incapaces, responden a otros intereses, y que Movimiento Ciudadano gobernará libre y sin compromisos con grupos económicos.

Aclaró que fue panista y trabajó en la administración municipal del ahora senador Francisco Búrquez y apoyó a María Dolores del Río, hoy coordinadora estatal de MC, en su campaña para la alcaldía, pero que con el partido que ahora representa volvió a creer en la capacidad de la gente más allá de los partidos políticos.

“Mi papá es maestro y mi mamá es bibliotecaria, aprendí a ser buen amigo, a tener vergüenza”, compartió el político de 40 años de edad.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Manuel Sesma dice:

    Ni los unos ni los otros… todo lo que huele a partido politico es podredumbre… rojos, azules, naranjas, morenos, etc
    El verdadero cambio esta en el CIUDADANO sin anteponer MOVIMIENTO… entiendan que son “pan con lo mismo”
    Cierto amigo mio, empleado de gobierno, me dijo hace meses “esta administracion estatal es igual… el mismo infierno pero con otros diablos”
    Luego entonces a la fregada el PRI (y yo desperdicie mi voto con ellos) tambien a la fregada el PAN, MORENA, M.C., Etc. No mas votos para ellos… porque mantener con nuestros impuestos a una clase politica que lo que menos le importa es nuestro bienestar?
    Piensen… al diablo los partidos, el #poderciudadano es la solución a tanta corrupcion, gente que viva como nosotros, que padezca nuestras mismas penurias en su dia a dia y no mequetrefes VIP que buscan su bienestar personal y engordar sus cuentas bancarias.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *