Si tengo pruebas de malos manejos en la CEDH, lo denunciaré: Andrés Montoya, aspirante a ombudsman en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Si tengo pruebas de malos manejos en la CEDH, lo denunciaré: Andrés Montoya, aspirante a ombudsman en Sonora

Si tengo pruebas de malos manejos en la CEDH, lo denunciaré: Andrés Montoya, aspirante a ombudsman en Sonora

POR Redacción

Si existen pruebas de que hubieron malos manejos en la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Sonora, Andrés Montoya se lo hará saber a las instancias auditoras.

Así lo dijo el aspirante a ombudsman de Sonora en entrevista con Proyecto Puente, quien aseguró que en caso de que hay algún delito que perseguir dentro de la comisión, se asegurará que las autoridades lo encausen.

“De salir alguna observación, hay que encausar lo que se haya qué encausar. No inventaremos delitos, como abogado necesito dar pruebas”, apuntó Montoya, quien desde hace tres años forma parte de la comisión y ahora busca encabezarla.

“Hay instancias auditoras, y ello sí tienen dientes. Debo entrar y hacer una entrega recepción para ver qué estoy recibiendo”, subrayó.

Montoya dijo que como presidente de la CEDH será congruente, equilibrado y transparente, y que una amplia trayectoria como abogado lo respalda.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *