Truena Ramón Corral contra padrecistas y panistas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Truena Ramón Corral contra padrecistas y panistas

Truena Ramón Corral contra padrecistas y panistas

POR Redacción

El panista Ramón Corral habló fuerte sobre todos sus compañeros de partido durante su encuentro la semana pasada en la Mesa Cancún, foro de análisis de temas políticos, económicos y empresariales presidido por Carlos Heriberto “Kaly” Rodríguez, director general del portal Sonora Hoy.

En un audio del periodista Hiram Rodríguez, columnista de Entre Grillos y Chapulines, el excandidato a la gubernatura de Sonora, dijo lo que piensa de algunos de los exfuncionarios padrecistas.

Habló del hoy diputado federal Agustín Rodríguez, a quien corrió por “pendejo” cuando trabajaba en Conapesca por un lío de faldas, del exsecretario de Hacienda, Horacio Villalobos, quien era una buen persona pero lo agarraron por “pendejo” porque ni dinero tiene. Y el tercero en turno fue el diputado local Luis Serrato, de quien comentó que allá el si se hace pendejo solo en el tema de las encuestas de preferencia como candidato al Senado.

Con Gullermo Padrés Padrés al frente, al llegar el PAN por primera vez a gobernar el estado, los sonorenses no reclamas solo por el hecho de la corrupción sino porque se les robó la esperanza, señaló en la entrevista ante reporteros y directores de medios.

Sobre Damián Zepeda, el hoy presidente nacional del Partido Acción Nacional dijo que este lo invitó y lo convenció para participar como candidato a un puesto de elección en esta contienda electroal ya que el no tenía interés en hacerlo.

Su apoyo para la candidatura a la presidencia municipal de Hermosillo es para Mirna Rea porque la considera la mejor opción.

Sobre Héctor Larios, otra opción del albiazul de candidatos a la alcaldía, opinó que toda la vida ha vivido de la política y que no se puede negar que sea panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *