Movimiento Ciudadano registró a sus seis precandidatos para Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Movimiento Ciudadano registró a sus seis precandidatos para Hermosillo

Movimiento Ciudadano registró a sus seis precandidatos para Hermosillo

POR Denisse Robles

Movimiento Ciudadano en Hermosillo realizó el registro interno de seis precandidatos, cinco para diputaciones y uno para la alcaldía: Carlos León García.

Los documentos por parte de los aspirantes se recibieron y serán analizados por el Comité Nacional de Movimiento Ciudadano a fin de verificar cumplen con todos lo establecido.

Para diputación local se registraron Zarina Tapia Ruiz, María Antonieta Rosas, Rosa Elena Trujillo, Gabriel Oros Valenzuela y Jorge Mario Rochín.

Luego de que los aspirantes registraran su documentación ante el partido, la dirigente estatal, María Dolores del Río, afirmó que los perfiles de los aspirantes son ciudadanos y que seguirán abiertas las puertas para los quienes deseen ingresar al partido.

El registro concluyó cuando Del Río y los aspirantes a la alcaldía y diputaciones levantaron la mano, para reconocerles el valor de realizar cosas distintas.

“Vamos a levantar las manos, no porque ya sean candidatos sino levantar la mano por decir que somos mejor que los que ya están, y para que los ciudadanos se animen a participar por los espacios públicos”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *