Ejecutan a un hombre en la 5 de mayo; tenía 23 impactos de bala - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Ejecutan a un hombre en la 5 de mayo; tenía 23 impactos de bala

Ejecutan a un hombre en la 5 de mayo; tenía 23 impactos de bala

POR Luis Angel Carlin

Una persona que ha sido identificada como Alejandro Gutiérrez alias “El Toro”, fue privada de su libertad la tarde de este sábado, lo asesinaron, y posteriormente su cuerpo fue arrojado en calles de la colonia 5 de Mayo, donde le dieron un tiro de gracia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:56 horas en Hermosillo. La víctima -presuntamente- fue interceptada por unos sujetos en las calles Veracruz y Ramón Corral cuando circulaba en una camioneta X-Trail color gris. Esto se presume ya que en ese lugar se encontró su automóvil con rastros de sangre.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue ‘tirado’ en la esquina de Veracruz y Cinco de Mayo -de la colonia 5 de Mayo- donde se le dio un tiro de gracia, de acuerdo a trabajos periciales, ya que en el lugar no se encontraron rastros de sangre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ello se deduce que el cuerpo ya no contaba con vida al momento de recibir ese último impacto de bala. El que escucharon los vecinos del sector.

Según primeras valoraciones e información recabada en el lugar de los hechos, la víctima de 28 años de edad, occisa por arma de fuego vestía camiseta negra, pantalón negro, tenis negros, tenía tez morena y de una estatura aproximada de 1.75 metros.

Su cuerpo presentaba nueve impactos de bala  en abdomen, siete en el tórax, uno en el brazo izquierdo, cuatro en brazo derecho,  uno en pierna derecha y por último uno en región frontal, este último reúne todas las características del “tiro de gracia”, según información proporcionada por las personas que revisaron el cuerpo y proporcionaron información a los agentes periciales.

Un fuerte operativo policiaco a cargo de distintas corporaciones se implementó en ambos sectores, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas detenidas.

Según casquillos percutidos encontrados en ambas escenas del crimen, el o las armas utilizadas son calibre R-15, 226mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS