Unidad Deportiva Reforma se suma a la lista de denuncias por falta de iluminación - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Unidad Deportiva Reforma se suma a la lista de denuncias por falta de iluminación

Unidad Deportiva Reforma se suma a la lista de denuncias por falta de iluminación

POR Luis Angel Carlin

En días pasados, a través de las redes sociales, Proyecto Puente empezó a recibir una serie de denuncias por falta de iluminación y mantenimiento en algunos parques públicos y áreas deportivas en Hermosillo.

En esta ocasión se visitó la Unidad Deportiva Rafael “El Gordo” Campoy, mejor conocida como “Reforma”, misma que se encuentra ubicada en las calles Reforma, Luis Orcí y Guadalupe Victoria, de la Colonia Balderrama, entre el Cobach Reforma, la Secundaria General #4 -Rubén Gutiérrez Carranza- y el jardín de niños José María Morelos y Pavón.

En los pocos más de 400 metros que comprende el andador que rodea un estadio de béisbol, solo existen cuatro lámparas que funcionan, el resto del recorrido se ilumina con las lámparas de un estadio de fútbol rápido, es decir, son varios tramos a oscuras.

This slideshow requires JavaScript.

Son adultos jóvenes y de la tercera edad quienes acuden al lugar para ejercitarse, desde la madrugada hasta la noche.

Los usuarios de este espacio denuncian que en tiempo de calor es casi imposible utilizar la pista debido a que es cuando más se “congregan” las personas en situación de calle en el sector que identifican como “atrás de las gradas”.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Mtra. Anabell Fiel Rivera dice:

    Soy vecina de este campo deportivo y efectivamente se tiene un grave problema de iluminación, pero no es lo único que se necesita observar. Les dejo este link donde podrán leer y ver varias situaciones que aquí sufrimos los vecinos. Estamos completamente a favor del deporte y la convivencia familiar, pero bien regulada. Estamos cansados que ante los problemas que su uso genera nadie se haga responsable.
    Gracias Proyecto Puente por apoyar a generar un cambio en la cultura de la sociedad.
    Mtra. Anabell Fiel Rivera.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10159706387990012&id=620995011.

  • Carlos Pesqueira Bustamante dice:

    Campo deportivo fuera de control, ya que de noche se convierte en el antro mas grande de la ciudad de Hermosillo, donde no hay reglas, leyes o normas mínimas de control. Se permite la música sin horario o permiso, volumen alto,carnes asadas, entrada con cerveza, alcohol y drogas, pueden hacer sus necesidades fisiológicas en cualquier lugar del estadio o banquetas de vecinos, no se cuenta con malla de protección se han golpeado a personas, autos y nadie se hace responsable, se adueñan de las entrada de las casas ya que no hay suficiente estacionamiento. Por la mañana, desde las 4.30 que los adultos mayores y deportistas que realizan sus ejercicio, se encuentran sin iluminación, basura, malas aromas, excremento y riesgo de ser asaltados. Muchos de estos eventos se escudan en que tienen permiso del Municipio, ya que son ligas avaladas por ellos, algunas de estas son la de los BARRIOS, SINDICATOS, DE LA RADIO,etc. El permiso es para hacer uso de campo para jugar y no para hacer desmanes,borrachera, fiesta y carnes asadas hasta la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *