Seré contrapeso ante grupos económicos que han gobernado Sonora, principalmente del PRI: Lilly Téllez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Seré contrapeso ante grupos económicos que han gobernado Sonora, principalmente del PRI: Lilly Téllez

Seré contrapeso ante grupos económicos que han gobernado Sonora, principalmente del PRI: Lilly Téllez

POR Redacción

La periodista sonorense Lilly Téllez aseguró que va con todo y por todo en la carrera por un lugar en el Senado de la República por Morena.

“Seré contrapeso ante grupos que tienen rato gobernando Sonora, principalmente los del PRI”, dijo en entrevista con Proyecto Puente.

Téllez dijo que como periodista denunció por años casos de corrupción, pero que en el Senado su voz tendrá más peso.

“La prioridad en el estado es la seguridad, para qué hablar de educación si no tenemos la certeza de que nuestros hijos estén seguros en el camino a la escuela o en los hogares, es una situación dramática”, sentenció.

La aspirante a una candidatura junto a Alfonso Durazo aseguró que está acostumbrada a dar resultados gracias a su experiencia en la iniciativa privada.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Fernando Lubbert Carranza dice:

    O sea, sin experiencia alguna en la política y de buenas a primeras HASTA EL SENADO? ?
    NO PUES WOOW!!
    Aprecio el trabajo y los Pantalones de la Señora, pero me parece una falta total de respeto. No sé supone q debería ir primero por una diputación local y desde ahí empezar a “subir peldaños” ?
    O es q la “dieta” de la Diputación no le es “suficiente” ?
    Ya tuvimos a la Guevara dónde suponiamos q x su pasado, lo menos q haría sería mejorar el Deporte y el apoyo a los Deportistas del estado y NO HIZO NAAADAAAAA!!! ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *