Padres de niño de 10 años que mató a tecolote con rifle deben quitarle el arma, falta conciencia: Profepa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Padres de niño de 10 años que mató a tecolote con rifle deben quitarle el arma, falta conciencia: Profepa

Padres de niño de 10 años que mató a tecolote con rifle deben quitarle el arma, falta conciencia: Profepa

POR Redacción

Los padres del niño de 10 años que mató a un tecolote llanero en una colonia al poniente del Hermosillo deben quitarle el arma y sensibilizar al menor sobre el valor de la vida, apuntó el delegado de Profepa.

Jorge Carlos Flores Monge dijo en entrevista con Proyecto Puente que esperan hablar con los padres del pequeño para que tomen conciencia y no lo dejen usar el rifle de postas, en caso de mostrar renuencia, otras autoridades tendrían que entrar en el caso.

“Es un caso complicado porque es un menor, tenemos que hablar con sus padres primero, como humanos hemos invadido el hábitat natural de las especies silvestres, que resiente el crecimiento de la ciudad”, apuntó el funcionario federal.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • eleodes dice:

    No hacen nada ni cuando se trata de una especie en peligro de extinción, menos cuando no es así. El tecolote llanero *Athene cunicularia* está sujeta a protección especial según la Norma Oficial Mexicana de SEMARNAT, 2010.

  • Robert dice:

    El papa del morrito cagado se mocho por eso no les van hacer nada, maldita corrupción que jodidos estamos

  • Ya $e arreglaron por lo que puedo notar en la nota.

    PROFEPA incompetentes …puro cobrar sus sueldos…por no hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS