"Le tienen miedo a Patricia Azcagorta porque va a cambiar el gobierno de Caborca", dijo la precandidata de MC - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Le tienen miedo a Patricia Azcagorta porque va a cambiar el gobierno de Caborca”, dijo la precandidata de MC

“Le tienen miedo a Patricia Azcagorta porque va a cambiar el gobierno de Caborca”, dijo la precandidata de MC

POR managed-wp-migration-d330ed34

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

“Lo primero que tengo que decirles es que yo no soy la del video”, dijo Patricia Azcagorta, quien se registró como precandidata a la presidencia municipal de Caborca.

Esto en referencia a un video con contenido sexual e imágenes que se hicieron virales en redes sociales sobre su apariencia física.

En rueda de prensa, al lado de la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en Sonora, María Dolores del Río y de Beatriz Valdez, quien contenderá por la diputación local por el Distrito III, la aspirante comentó sentirse muy sorprendida por los comentarios y la difusión en medios de comunicación, con lo que se sintió atacada.

“La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy. Yo puedo decirles que aquí en Caborca, con las personas que yo he tratado, jamás me han faltado al respeto, ni un solo hombre aquí en Caborca me ha faltado al respeto y eso se los tengo que agradecer”. mencionó

La abogada y exdirectora del Registro Civil en esa ciudad, quiso aprovechar la presencia de medios locales, estatales e incluso nacionales para hablar de quién es ella.

“Soy una mujer, madre de familia de un hijo de 14 años, y me levantó todos los días a luchar por él, como la gran mayoría. Soy hija, tengo dos padres de los cuales estoy orgullosa y se que ellos creen en mi, también se que la gente de Caborca cree en mi porque me conoce.

Soy abogada, estudié aquí en la Unison de Caborca. Trabajé como funcionaria pública en el Registro Civil durante casi 5 años y ahorita pertenezco a la confederación de abogados de Sonora, esa es Patricia Azcagorta.

Señaló que saben que la mayoría de los ataques vienen de parte de sus contrincantes y es porque tienen miedo.

“Le tienen miedo a Patricia Azcagorta porque va a cambiar el gobierno de Caborca, Sonora”, finalizó.

María Dolores del Río quiso hacer énfasis en el prestigio y el trabajo que las dos mujeres han desarrollado en su municipio y agregó que en el caso de Patricia, víctima de violencia política, el partido la respalda tanto a nivel estatal como nacional, por lo que se solicitó la investigación de las instancias correspondientes.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *