Damián Zepeda quiere la ley a modo, que no lo investiguen a él: PRI Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Damián Zepeda quiere la ley a modo, que no lo investiguen a él: PRI Sonora

Damián Zepeda quiere la ley a modo, que no lo investiguen a él: PRI Sonora

POR Guillermo Frescas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Quiere Damián Zepeda que la ley se aplique solo a su conveniencia y le molesta cuando no es a su gusto, señaló el dirigente estatal del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez.

El presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor comentó que así como Damián Zepeda presentó una denuncia ante la Fepade en torno a información de que tuvo conocimiento en relación a que se le arma un expediente en Sonora, así en el gobierno de Sonora se procede a darle forma a un expediente sobre hechos que involucran al actual presidente nacional del PAN.

“Me parece que hay una contradicción. Quisiera (Damian) que la ley se aplicara de contentillo, que se aplique nada más en lo que alguién dice (Zepeda), pero no en lo que alguien más (PRI) dice”, señaló el dirigente priista.

“La aplicación de la ley está muy por encima de los partidos políticos, debe de estar muy por encima de los partidos políticos y exigimos que esté muy por encima de los partidos políticos y si el Sr. Zepeda hace uso de sus facultades para presentar una denuncia, que no le extrañe que haya otro que haga uso de las propias para presentarla”, argumento.

Gutiérrez Sánchez destacó que lo importante es que el resultado de esas investigaciones aclare perfectamente cuales son las conductas que pueden ser merecedoras de una persecusión judicial, no política.

“Que se aplique la ley. Lo que noto yo es que ellos piden que se aplique la ley cuando ellos denuncian, pero no cuando son denunciados. Que se aplique la ley pareja y que se investigue a todos los que se tenga que investigar, que el resultado sea el que mejor resultado le dé a la justicia, para que la justicia esté bien servida”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *