Cinco camiones de basura nuevos en Hermosillo tienen 6 meses en reparación; operan diario 50 de 72 unidades - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Cinco camiones de basura nuevos en Hermosillo tienen 6 meses en reparación; operan diario 50 de 72 unidades

Cinco camiones de basura nuevos en Hermosillo tienen 6 meses en reparación; operan diario 50 de 72 unidades

POR Denisse Robles

Los cinco camiones recolectores de basura que se habían obtenido en junio del año pasado y que fueron mandados a reparar en agosto, aún no han sido entregados para el servicio, señaló el coordinador de servicios públicos municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino.

“Tengo entendido que el área de Oficialía Mayor tiene la fecha establecida, ellos le están dando seguimiento y nosotros hemos seguido solicitándolo para reincorporarlos al servicio”, dijo.

Recordó que fueron obtenidos y tuvieron que hacer efectiva la garantía debido a que se descompusieron, por lo que esperan reincorporarlos a la brevedad aunque no les han notificado de la fecha.

El funcionario dijo que diariamente salen 50 camiones diarios a brindar el servicio, de 72 que se tienen, en los cuales se ha cubierto el servicio de manera completa.

“Hemos tenido la fortuna que el área de talleres de que cada vez nos entregan más camiones, tenemos 72, no quiere decir que 22 esté descompuestos si no que entran y salen en un día al taller para servicio o reparación”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *