Tras denuncia ciudadana de oscuridad y abandono, iluminan tramo de la Milla Norte en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Tras denuncia ciudadana de oscuridad y abandono, iluminan tramo de la Milla Norte en Hermosillo

Tras denuncia ciudadana de oscuridad y abandono, iluminan tramo de la Milla Norte en Hermosillo

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La noche de este lunes se pudo observar que algunas luminarias que se encontraban descompuestas en la Milla Norte, fueron reparadas, iluminando así un pequeño tramo del andador.

“No pues muy bien, ya la mitad tan siquiera avanzando ya es algo muy bien, muy alumbrado para cuidarnos a nosotros, muy bien por el gobierno que está haciendo algo para sus ciudadanos, gracias a Dios que ya hay más gente que viene a utilizar la milla por la iluminación”, declaró el joven.

El tramo se encuentra en Progreso y Piña, son aproximadamente 10 faros que fueron remplazados por lámparas LED.

Aunque algunas personas que se encontraban caminando en el mencionado andador dijeron que los lunes es cuando más gente asiste a caminar o correr, ahora se ven más, lo atribuyen a la buena iluminación.

“Pues es muy bueno eso de la iluminación, porque estaba muy oscuro, las lámparas que había antes yo creo que se las robaron, quién sabe qué pasaría, hay unas que estaban apagadas y se ocupa la iluminación para la gente que andamos aquí caminando”, declaró el señor.

La semana pasada, después de una denuncia ciudadana reportada a Proyecto Puente en la que se daba a conocer que las luminarias del andador “Milla Norte” fueron robadas, se acudió al lugar para conocer la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *