Solicitarán agente para impedir que personas crucen por debajo del puente Unison-Hospital General - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Solicitarán agente para impedir que personas crucen por debajo del puente Unison-Hospital General

Solicitarán agente para impedir que personas crucen por debajo del puente Unison-Hospital General

POR Denisse Robles

Se solicitará una unidad de tránsito en el paso a las ambulancias frente al Hospital General para evitar el paso de peatones por debajo del puente peatonal, señaló la directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana, Carolina Espinosa Guerrero.

Esto ante el cruce de personas que sigue por esta zona a pesar de los obstáculos que recientemente se colocaron, como piedras y ocotillo.

“Para el camellón frente a la asilo Juan Pablo faltan rocas, veremos si podemos conseguirlas a tráves de una minera, abajo del puente además de las rocas se han puesto 15 ocotillos, y lo que falta colocar son unas plantas de mayor dimensión”, comentó.

Señaló que en esto trabajos de infraestructura verde se lleva un 60% de avance, así que seguirán analizando medidas para evitar que la gente cruce por este camellón.

La funcionaria agregó que con la Universidad de Sonora se acordó se realizaría una campaña interna para fomentar el uso del puente peatonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *