Peatones “no respetan”, cruzan bulevar entre las piedras: empleado municipal - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Peatones “no respetan”, cruzan bulevar entre las piedras: empleado municipal

Peatones “no respetan”, cruzan bulevar entre las piedras: empleado municipal

POR Denisse Robles

Recientemente el Ayuntamiento de Hermosillo colocó unas enormes piedras en camellón que está bajo del puente peatonal que conecta la Universidad de Sonora y el Hospital General.

Con anterioridad, la autoridad municipal anunció que optarían por colocar infraestructura verde en esta área, una de las finalidades era evitar el cruce de peatones por esta zona, sin embargo las personas -a pesar de las piedras- cruzan por la zona.

Las piedras están muy juntas por lo que, para pasar por cruzar, las personas deben brincar las rocas o rodear el camellón.

Francisco Javier Duarte, encargado de realizar el mantenimiento al puente peatonal señaló que las personas cruzan con frecuencia sin importar las rocas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hoy que pusieron las rocas, a la gente no le importa y siguen pasando, no hay cultura esperemos ya que pongan las plantas la gente respete”, comentó el empleado del Ayuntamiento.

El flujo de personas se ha reducido bastante, ya que la Universidad de Sonora se encuentra en período vacacional.

Francisco Javier, afirmó que es es dificil mantener limpia la zona, debido a que la gente tira basura constantemente, no la deposita en los botes.

“Llego a las 7:00 de la mañana y lo primero es limpiar lo que dejan los indigentes: cobijas, basura, muchas veces los orines, y en el transcurso del día hay que limpiar la basura que la gente sigue tirando”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *