Colocan grandes piedras bajo puente de la Unison y HGE , peatones continúan cruzando por abajo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Colocan grandes piedras bajo puente de la Unison y HGE , peatones continúan cruzando por abajo

Colocan grandes piedras bajo puente de la Unison y HGE , peatones continúan cruzando por abajo

POR Karla González

Aun cuando personal del Ayuntamiento colocó unas piedras de gran tamaño por debajo del puente que conecta a la Universidad de Sonora con el Hospital General del Estado para impedir el paso a los peatones, éstos siguen sin utilizar el puente.

En cuestión de minutos, al menos siete personas se abrieron paso entre las grandes rocas y cruzaron al otro lado del bulevar Luis Encinas, para lo cual tenían que esperar a que no circularan automóviles por el lugar.

“Está bien, es para la seguridad de uno, a ver si así entendemos”, comentó Laura Espinoza.

“Es por seguridad, está bien, pero la gente no entiende, aunque pongan letreros o lo que pongan”, afirmó Juan Antonio Hernández.

“Qué bueno que pusieron esa trampa porque había muchos accidentes, ya me tocó ver, la última vez que vine al hospital, atropellaron a una persona. Es la flojera, yo estoy mala de mi columna y rodillas y me la echo caminando”, expresó María Jesús Castro.

“Ahorita vi que estaban tratando de cruzar por abajo, no quieren subir el puente, yo siempre lo uso”, señaló Cecilia Vázquez.

“Está bien porque hay muchos accidentes, si uno pasa por abajo del puente corre el riesgo con los carros que pasan”, dijo Yadira Ramírez.

“Creo que lo ideal sería que estuviera un policía ahí porque aun así se están cruzando”, Rosario Cruz.

“Habiendo un puente tan accesible, no veo porque para algunos no lo sea. Sugiero que debería haber altos y semáforos más cerca, porque los estudiantes llegan corriendo y no quieren perder tres minutos más subiendo el puente”, comentó Perla Reséndiz.

COMENTARIOS

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *