Empleado de una farmacia denuncia a su patrón por tortura - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Empleado de una farmacia denuncia a su patrón por tortura

Empleado de una farmacia denuncia a su patrón por tortura

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El trabajador de una farmacia denunció a su patrón y a un cómplice, como quienes lo llevaron por la fuerza a un paraje rumbo a la mina Nyco, donde lo torturaron con toques eléctricos, además de que lo golpearon con un fierro en la espalda, para que confesara un robo que él no cometió.

El perjudicado, identificado como Luis Manuel, de 42 años, dijo que su patrón Adán Alexander, junto con Tomás, lo llevaron a la fuerza y maltrataron para que asumiera la responsabilidad del robo en una farmacia ubicada en la colonia Solidaridad.

Indicó que fue alrededor de las 16:00 horas del sábado, cuando ocurrieron los hechos en su contra para obligarlo a que confesara el ilícito y negó que él haya tenido alguna participación en el mismo.

Agregó que tras la golpiza los sujetos lo dejaron tirado en el monte, por lo que el afectado por sus propios medios pidió ayuda al número de emergencias.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al afectado, quien presentó heridas contusas y cortantes en la espalda, por lo que fue necesario llevarlo al Hospital General del Estado.

De los hechos se dio aviso a la Policía Preventiva Municipal, y se orientó al afectado para que acuda hacia la comandancia de policía y ante un agente del Ministerio Público presente la denuncia correspondiente para las averiguaciones de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS