En redes sociales reportan a joven desaparecida en Hermosillo al tomar Uber, reaparece y denuncia abuso - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > En redes sociales reportan a joven desaparecida en Hermosillo al tomar Uber, reaparece y denuncia abuso

En redes sociales reportan a joven desaparecida en Hermosillo al tomar Uber, reaparece y denuncia abuso

POR Luis Angel Carlin

Este fin de semana, familiares y amigos de una joven la reportaban como desaparecida después de haber tomado un transporte particular para ir a su casa al salir de un centro nocturno la madrugada de este domingo.

Según familiares de la joven -cuya identidad se omite- regresó a su domicilio la mañana de este día, y relató lo que le había sucedido, o por lo menos lo que ella recuerda.

Los familiares llamaron a la línea de emergencia 9-1-1 para solicitar la presencia policiaca, pues según lo declarado por la joven, ella despertó por la mañana en un hotel, acompañada del conductor de un auto que presta servicio como Uber, a quien lo señaló como presunto responsable de abuso sexual en su contra.

Inicialmente los familiares ya habían solicitado la intervención de los cuerpos policiacos al no tener información de ella. Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte.

Una vez que la joven rindió su declaración, se implementó un operativo a cargo de agentes policiales, fue así como ubicaron y detuvieron a quien dijo llamarse Omar de 33 años de edad en la colonia Pueblo Bonito.

La afectada asegura que al salir del centro de diversiones donde pasó la noche con un grupo de amigas, solicitó el servicio de transporte que opera bajo la plataforma digital para así dirigirse a su domicilio, pero que no fue así, pues según su declaración ante el agente de Ministerio Público, el conductor la llevó a un hotel donde despertó a las 09:00 horas de éste domingo, y fue a el mismo a quien le solicitó la llevara a su domicilio.

La información fue emitida mediante un comunicado por parte de Seguirdad Pública Municipal.

COMENTARIOS

11 Comentarios

  • Marco dice:

    Está raro esto. Un violador nunca se queda hasta que despierta la victima y mucho menos llevarla hasta su casa.

    • Karla dice:

      Totalmente de acuerdo! Soy mujer, pero mi pregunta es, como una mujer saliendo de fiesta (se supone que va con amigas) se va sola a su “casa”? Cómo es que el “violador” la deja en su casa y viva? Un violadora no quiere dejar viva a la victima para que no lo denuncie, esta super raro eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *