Apoya Maloro a gobernadora en construcción de albergue en Miguel Alemán; Ayuntamiento expedirá licencias - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General, Hermosillo > Apoya Maloro a gobernadora en construcción de albergue en Miguel Alemán; Ayuntamiento expedirá licencias

Apoya Maloro a gobernadora en construcción de albergue en Miguel Alemán; Ayuntamiento expedirá licencias

POR Denisse Robles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El proyecto del albergue en la Comisaría Miguel Alemán se encuentra en la etapa de licenciamiento, informó el alcalde de Hermosillo Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

Aseguró que el Ayuntamiento apoya esta obra que impulsa el Gobierno del Estado de Sonora en esta comunidad, que será parcialmente financiada con las ganancias del concierto de Plácido Domingo en la entidad.

Aclaró que el gobierno municipal no es responsable del proyecto, pero apoyará en materia de servicios y expedición de licencias.

“Las Villas del Papa Francisco, sí, sí, va a estar en Miguel Alemán, tiene todo el apoyo Miguel Alemán, el proyecto ya se tiene, a nosotros nos toca ver el tema de licenciamiento y bueno obviamente el tema de servicios, nosotros no somos los responsables, nosotros estamos en la etapa de licenciamiento”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *