Gobierno de Sonora debe rendir cuentas por concierto de Plácido Domingo, no sabemos dónde está ese dinero: Cuesta - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Gobierno de Sonora debe rendir cuentas por concierto de Plácido Domingo, no sabemos dónde está ese dinero: Cuesta

Gobierno de Sonora debe rendir cuentas por concierto de Plácido Domingo, no sabemos dónde está ese dinero: Cuesta

POR Redacción

El Gobierno del Estado de Sonora debe investigar y rendir cuentas sobre el gasto y recaudación realizada por el concierto de Plácido Domingo, sentenció Leticia Cuesta Madrigal.

La directora de Sonora Ciudadana A.C. apuntó que el Sistema Estatal Anticorrupción y todas las instituciones de transparencia deben activarse y requerir al Ejecutivo del Estado para que aclare dónde está ese dinero.

“¿Por qué el ISAF no requiere a la autoridad en este caso? Los gobiernos no pueden lucrar con un dinero recaudado fiscalmente para hacer una obra, es preocupante la toma de decisiones en el uso del recurso público en Sonora”, aseveró.

Cuesta Madrigal cuestionó la intervención de una asociación civil (Sonora Adelante) para el proyecto del albergue anunciado en Miguel Alemán, obra que debiera ser del Gobierno del Estado.

“¿Quién manejo la administración de este evento? ¿Cómo se fue recaudando y gastando? Hay inconsistencias en el uso del recurso”, insistió.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Armando dice:

    Lástima de congreso. Felicidades a Sonora Ciudadana por ejercer un trabajo que le corresponde al Congreso, y otras instituciones de Contraloría que cuestan a los ciudadanos y no trabajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *