‘Guapean’ camellón de la calle Reforma, frente a la Unison - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > ‘Guapean’ camellón de la calle Reforma, frente a la Unison

‘Guapean’ camellón de la calle Reforma, frente a la Unison

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Como parte del programa Hermosillo Limpio y la estrategia Adopta un Bulevar se han llevado a cabo en varios puntos de la ciudad trabajos de rehabilitación y remodelación de camellones, ahora le tocó el turno al que se encuentra en calle Reforma entre Colosio y Navarrete, mismo que contó con la intervención de la máxima casa de estudios.

“Hicimos una intervención aquí precisamente con la universidad de Sonora, en la cual el tema de participar juntos, iniciativa privada, instituciones educativas y gobierno, es un tema que lo ha aceptado muy bien la ciudadanía, sobre todo las instituciones privadas, en ese sentido de trabajar en conjunto”, resaltó Pérez Pumarino.

El Director de Servicios Públicos Municipales, supervisó los trabajos que se realizan en dicho tramo, son poco más de 500 metros de bulevar, dicha obra le será entregada a la Unison misma que se hará cargo del mantenimiento.

Para ello a la institución educativa se le hacen entrega de los planos para el riego por goteo, un detalle de todo lo que se reforestó en dicho camellón.

Resaltó que se encuentran en lista de espera solicitudes por parte de la iniciativa privada e instituciones educativas para participar en dicho programa.

La estrategia “Adopta un Bulevar” se dio a conocer a principios de septiembre el año pasado por parte del presidente municipal Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, fue la adopción a cargo de la Asociación de Mineros de Hermosillo, quienes en coordinación con la administración municipal, se “remozaron” seis kilómetros de vialidad del García Morales.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *