#BuenasNoticias OFS tocará por un mundo mejor... y prevenir la diabetes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > #BuenasNoticias OFS tocará por un mundo mejor… y prevenir la diabetes

#BuenasNoticias OFS tocará por un mundo mejor… y prevenir la diabetes

POR Redacción

Hermosillo, Sonora, 22 de noviembre 2017.- En el marco del Festival Cultural Sonora Dancing for the Millennium Goals, este jueves 23 de noviembre, la Orquesta Filarmónica de Sonora ofrecerá el concierto Sinfonía por un mundo mejor, pieza avalada por la Unesco.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director General del Instituto Sonorense de Cultura, explicó que esta obra es autoría de Juan Antonio Simarro, director Artístico de la Fundación y ganador en el Primer Concurso Mundial de Composición por la Paz Symphony Orchertras of The World.

“La sinfonía ha sido avalada por la UNESCO, así como apoyada por Greenpeace, cediendo el material visual para la promoción del cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad. Dicha obra fue presentada en Nueva York y España por Naciones Unidas”, destacó.

El concierto bajo la batuta del Mtro. David Hernández Bretón contará con la participación del Coro de Bellas Artes de la Universidad de Sonora, dirigido por Zaruhi Martirosyan.

La Sinfonía por un mundo mejor, se conforma de cuatro movimientos: I. Obertura por los derechos humanos, II. Homenaje, III. Desarrollo sostenible y IV. Un mundo mejor, con una duración aproximada de 45 minutos.

La cita es este jueves 23 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura Sonora. Cooperación voluntaria en apoyo a las acciones de prevención de diabetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS