One Direction iguala a The Beatles en la lista de Billboard - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > One Direction iguala a The Beatles en la lista de Billboard

One Direction iguala a The Beatles en la lista de Billboard

POR Agencias

NYT News Services

Cd. de México (03 noviembre 2017).- One Direction ahora comparte algo importante con The Beatles: ambos grupos son los únicos en colocar a tres de sus miembros en el primer lugar de la lista de Billboard con álbumes solistas.

Eso es gracias a Niall Horan, cuyo nuevo álbum, Flicker, arrancó en la cima con el equivalente a 152 mil ventas, incluyendo 128 mil discos vendidos como álbum completo y 26 millones de reproducciones vía streaming, de acuerdo con Nielsen.

Al igual que con los recientes álbumes de Pink, The Killers, Shania Twain y Katy Perry, las ventas de Horan fueron impulsadas por un paquete promocional que incluía el CD de Flicker en el costo de un boleto de concierto, reportó The New York Times.

Horan sigue a sus ex compañeros de grupo Zayn Malik (No. 1 en abril del 2016) y Harry Styles (primer lugar en mayo de este año) en lo alto de la lista de popularidad.

Entre The Beatles, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison se situaron en primer lugar con álbumes solistas, mientras que Ringo Starr se quedó en el número dos. (Liam Payne, ahora la presión está sobre ti).

También esta semana, el mixtape “Super Slimey”, de Future y Young Thug (Epic/300), abrió en segundo lugar con 87 millones de reproducciones en línea, la gran mayoría de su equivalente a 75 mil ventas, y el intérprete country Chris Young inició en la quinta posición con “Losing Sleep”.

“Beautiful Trauma”, de Pink, que abrió en primer lugar la semana pasada, perdió 84 por ciento de sus ventas en la segunda semana, pero bajó sólo dos puestos al tercer lugar, evitando las caídas de segunda semana sufridas recientemente por The Killers y el rapero NF.

El artista de rap Post Malone se mantiene en cuarto lugar con “Stoney”, en la semana 46 de ese álbum en la lista de Billboard.

Tomado de reforma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *