Trabajan 31 rutas con 298 camiones en Hermosillo; deberían ser 374 unidades - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Trabajan 31 rutas con 298 camiones en Hermosillo; deberían ser 374 unidades

Trabajan 31 rutas con 298 camiones en Hermosillo; deberían ser 374 unidades

Elvidia Ayala

Compartir esta nota en redes Sociales

Con el 79.6% de las unidades del transporte urbano se brinda el servicio en Hermosillo, generando un repunte en los tiempos de espera del usuario.

Actualmente en la capital del estado se encuentran activas 31 rutas regulares del transporte con 298 unidades. Entre 1 hasta 18 por cada ruta.

Sin embargo, la cifra es mucho menor a la que se expone en el portal de internet http://une.sonora.gob.mx/

Según la información publicada, en la ciudad deben de estar en las calles 374 unidades de lunes a viernes. Pero, este lunes a las 14:00 horas, solo estaban 298 unidades.

En las rutas donde más falta de unidades se registró es en la Líneas 18 A y B, en donde faltaron 6 camiones por línea. Además de la Línea 19 Bachoco, donde se registró un faltante de 7.

Solamente en 4 líneas no se registraron faltantes de unidades de acuerdo a lo ideal, se trata de la 9 Hacienda del Sur y Amapolas, 4 Centro, y 17 Choyal. Y solo la Línea 10, contaba con una unidad más que las anunciadas en el portal de UNE.

La cifra de unidades se reduce en fin de semana. El día sábado se expone, debería haber 310 camiones y los domingos 264 en Hermosillo.

Además, el servicio del transporte también cuenta con una ruta adaptada exclusivamente para personas con discapacidad, se trata de la Línea 7 DIF, que este lunes tenía 15 camiones en las calles.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Fernando dice:

    Disculpe las molestias soi un operador de transporte no digo mi nombre por que es anónimo le comentó la verdad el servicio es pésimo su supiera nos manda a trabajar con camiones en pésimas condiciones con fallas en el camión se enojan si lo sacamos de ruta por el motivo de falla vas a pernocta asemos la orden y alos 10 o 15 minutos dicen ya esta listo cosa q en realidad no le isieron nada sabemos nosotros los operadores que los camiones son viejos q ya dieron su vida útil la verdad ya estamos artos de esta situación de que estamos viviendo pedimos nosotros que ya acaben con esta mafia ya exigimos una solución por que estamos arriesgando al pasajero con las chatarras que traemos exiguimos solución y disculpen las molestias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *