Mi despido del Consejo Ciudadano del Trasporte Público fue por denunciar irregularidades: Liz Rodríguez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Mi despido del Consejo Ciudadano del Trasporte Público fue por denunciar irregularidades: Liz Rodríguez

Mi despido del Consejo Ciudadano del Trasporte Público fue por denunciar irregularidades: Liz Rodríguez

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Liz Ileana Rodríguez, quien fuera removida el 29 de agosto de su cargo en el Consejo Ciudadano de Transporte Público en Sonora, aseguró que su salida de dicho ente colegiado fue por imposición de su presidente Jesús Cabellero.

En entrevista con Proyecto Puente, la representante del Colegio de Economistas de Sonora aseguró que el detonante de su remoción fue un comunicado firmado por ella y otros cuatro miembros del Consejo, en el que informaban a las autoridades de la situación del mismo.

“A los otros 4 se les amonestó y a mi me separaron de mi cargo, en mi caso hubo un trato desigual y quiero una explicación, aseveró.

Rodríguez subrayó que ella se abstuvo de votar sobre el aumento a la tarifa del transporte público, ya que no se les presentó el estudio completo que lo justificara.

“Era la ‘incómoda’ del Consejo por andar preguntando”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *