Sean Penn desaprueba transmisión de documental sobre Kate y “El Chapo” - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Sean Penn desaprueba transmisión de documental sobre Kate y “El Chapo”

Sean Penn desaprueba transmisión de documental sobre Kate y “El Chapo”

POR Internet

El reconocido actor hollywoodense, Sean Penn busca frenar el lanzamiento del documental ‘Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’, serie biográfica que cuenta la versión de la actriz mexicana sobre su polémico encuentro en la clandestinidad con el narco, en Netflix y, a través de un comunicado emitido por su vocero, explicó por qué.

La serie documental contará con información exclusiva y con material nunca antes visto acerca del encuentro que El Chapo, Castillo y Penn, los tres, mantuvieron en octubre de 2015 y que se dio a conocer a través de un artículo de la revista Rolling Stone a principios de 2016.

Pero el actor ganador de dos premios Oscar a Mejor actor por sus interpretaciones en las exitosas películas Mystic River (2003) y Milk (2008), mostró su rechazo hacia el documental, mediante un comunicado publicado por su vocero, Mark Fabiani, por falsear lo ocurrido. De este modo, Penn recurrirá a la ley para impedir que se emita el documental, o en todo caso, que se reedite.

Penn señaló que dicha serie biográfica es “un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”.

Por su parte, Netflix dice que Sean Penn tuvo la oportunidad en “múltiples ocasiones” de participar en la serie del Chapo.

Tomado de vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *