Presentación de informe de gobierno será austera; "no estamos para derroches" asegura Pavlovich - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Presentación de informe de gobierno será austera; “no estamos para derroches” asegura Pavlovich

Presentación de informe de gobierno será austera; “no estamos para derroches” asegura Pavlovich

POR Karla González

La gobernadora Claudia Pavlovich aseguró que la presentación del informe de gobierno que encabeza, será de forma austera.

La mandataria explicó que se rendirán cuentas a los sonorenses con el menor gasto posible y no se colocarán espectaculares, como se ha hecho en años anteriores.

“Sera un informe sin evento político, vamos a presentarlo como establece la ley ante el Congreso del Estado. No va a haber evento como tal, va a ser austero; la situación así lo amerita, son situaciones muy complicadas ahorita presupuestalmente hablando, aunado a lo que está sucediendo en el centro y sur del país, no estamos para hacer derroches, va a ser con el presupuesto que ya tenemos”, afirmó.

Respecto a la solicitud de pedir un aumento del 6 por ciento en el presupuesto del 2018, dijo que será sin impuestos.

“Como siempre, no hay otra, apretándonos el cinturón, buscando ingresos propios pero no generando más impuestos sino que la gente pague con mayores facilidades, de tributación”, comentó.

En otro tema, señaló que se recaudaron más de 2 mdp de aportaciones de trabajadores de gobierno, mismas que se entregarán a los afectados por el sismo en centro y sur del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *