"Dejen de hacer este show" dicen madres de familia de escuela Rébsemen en Aristegui Noticias - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > “Dejen de hacer este show” dicen madres de familia de escuela Rébsemen en Aristegui Noticias

“Dejen de hacer este show” dicen madres de familia de escuela Rébsemen en Aristegui Noticias

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ante la información que se ha dado a conocer principalmente en las cadenas televisivas horas después de ocurrido el sismo del pasado martes, sobre la presencia con vida de una pequeña, que incluso llamaban Frida Sofía, en el Colegio Enrique Rébsamen de Coapa en CDMX, padres de familia exigen se aclare la situación en torno a su comunidad educativa.

Madres de familia entrevistadas por el equipo de Aristegui Noticias informaron categóricamente que no hay personas con vida entre los escombros, como lo han dicho las autoridades.

Solicitan que ya se retiren los rescatistas, autoridades y medios de comunicación para que ellos se puedan organizar y levantar de nueva cuenta el lugar donde estudian sus hijos.

Rosario Olmedo, madre de un niño sobreviviente, fue entrevistada por Carmen Aristegui y confirmó que no había ningún padre de familia en el lugar reclamando a un hijo atrapado porque no hay ninguno.

Agregó que el maestro de música realizó un censo de todos los alumnos a salvo, y de los que fallecieron o desaparecieron, y que además se llamó a cada una de las Fridas inscritas en la escuela y se corroboró que están bien.

Por otra parte, Luz explicó que su esposo entró al lugar acompañando a las autoridades con los aparatos que tienen y no se detectó ninguna señal de vida.

“Si sacaron el cuerpo de una maestra que ya sabían que estaba ahí, pero querían sacar gente viva para colgarse una medalla cuando había el hijo de esa señora buscándola por todos lados, no es justo que lucren con eso”, mencionó.

Pidió que ya no se le de espacio al gobierno en los medios de comunicación y que se retiren del lugar militares y demás autoridades porque necesitan organizarse como comunidad con los dueños de la escuela para salir adelante.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Javier dice:

    Se sabia eso desde hiy en la mañana. Cuando el gobierno atrinchero el edificio y no dejo entrar a personal externo( solo gobierno) de busqyueda y rescate..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *