Niega secretario del Ayuntamiento acusaciones de hostigamiento a líder sindical - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Niega secretario del Ayuntamiento acusaciones de hostigamiento a líder sindical

Niega secretario del Ayuntamiento acusaciones de hostigamiento a líder sindical

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Girón, negó las acusaciones sobre que es él quien orquesta supuestos hostigamientos hacia el líder del Sindicato Único de Trabajadores, Salvador Díaz Olguín, mencionando que se trata de mentiras del propio representante de los empleados en busca de obtener reflectores.

Aseguró que no hay interés por parte de la autoridad municipal de perseguir a los que desde hace tiempo encabezan una manifestación en contra de la administración, precisamente por las malas condiciones en las que se encuentran las unidades recolectoras de basura y otros temas sindicales.

Recordó que la mesa de trabajo de la que se levantó Díaz Olguín sigue estando abierta, esto para dialogar en busca de resolver la situación a base de argumentos constructivos.

“Lo he manifestado muchas veces, aquí lo que buscamos es la forma de cómo sentarnos a dialogar, con argumentos y no un show mediático ni político, es una mesa de trabajo, es serio y con mucha responsabilidad, donde sus argumentos son analizados para acordar a algo. El busca yo creo que un reflector, lo que queremos es velar por los trabajadores del Ayuntamiento, yo le doy una oportunidad y está vigente todavía con un notario público”, manifestó.

Lamentó que tome medidas de manifestación que en nada abona a generar mejores condiciones a los trabajadores, como lo es la entrega de volantes que difaman a los servidores públicos del Gobierno municipal.

“Si me está presionando para ponernos de acuerdo en base a un volante, en base a algo que se está manejando ahí que incluso fue a mi oficina, no vamos a ceder a nada si no es en base a un diálogo, en base a un análisis, yo al final de cuentas quiero saber lo que él dice, pero directamente en una mesa de trabajo, cuáles son esas violaciones, cuáles son las cosas que ha fallado la administración a los trabajadores y en qué podemos ayudar para que esto se destrabe y se recupere”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *