Aditivo y mejor servicio hacen de Chevron una mejor opción de gasolina para Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Aditivo y mejor servicio hacen de Chevron una mejor opción de gasolina para Sonora

Aditivo y mejor servicio hacen de Chevron una mejor opción de gasolina para Sonora

POR Redacción

En Chevron Hermosillo, el consumidor recibe gasolina que cumple las especificaciones de ley más un aditivo, aseveró Héctor Infante.

El gerente de Relaciones Públicas de Chevron explicó que estos aditivos ayudan a que el vehículo emita menos dióxido de carbono y logre un óptimo desempeño.

“La gente está aprendiendo porque siempre solo tuvo una opción, Chevron ha ofrecido lo que prometíamos, que son productos de calidad mundial”, subrayó.

Infante aclaró que Pemex es quien vende la gasolina en México, pero que el aditivo que incluye el combustible de Chevron hace la diferencia.

Chevron tiene planes de extenderse hacia otras ciudades de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, con una meta de 250 estaciones en 2 años, dijo Luis Ontiveros, director de RedCo.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Adolfo Rivera dice:

    De que sirve que sea mejor la gasolina que sirven si por cada 20 litros te roban 2, y lo digo por que mi carro el tanque es de 55 litros y traía aproximadamente 11 litros según lo que me marcaba la computadora y al momento que me despacharon gasolina me sirvieron 51 litros para que se llenara el tanque a la primera que boto la pistola, no hay que ser muy inteligente para esto 6 litros por 18 pesos (redondeando) es un robo de 108 pesos. No voy a decir que las demás no roban, pero no es tanto descarada, donde he echado siempre de 2 a 3 litros en 3 cargas de 20 en 20 y a veces me sorprende que no pierdo nada

    • Mitzael Serna dice:

      el problema con eso es que NINGUNA computadora de auto puede darte el nivel exacto de combustible, tiene una variación de hasta 80% dependiendo de las condiciones, que van desde el movimiento del auto, la temperatura (si es muy alta, mas de 30 grados, genera que la gasolina de evapore, si es muy baja, crea condensación, lo que ocasiona que tengas agua en el taque), la posición del auto, este tendría que estar perfectamente paralelo al piso ( para ella tiene que tomar en cuenta cuanto peso traes en el auto y de que forma esta distribuido y ademas que la presión de las llantas estén siempre a la presión ideal, para ello, el aire de las llantas no tendría que verse afectado por las temperaturas). Tener en tu auto un medidor volumétrico certificado con precisión te costaría unos 200 a 300 mil pesos mas el precio de tu auto.

      Por eso los tanques de las gasolineras están bajo tierra y tiene dobles fondos para que la condensación no mezcle el combustible con el agua.

      Trabaje unos años con sistemas volumétricos, son una pesadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *