Ampliarán puente "El Trébol"; con inversión de 98 mdp y trabajos durante 10 meses - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Ampliarán puente “El Trébol”; con inversión de 98 mdp y trabajos durante 10 meses

Ampliarán puente “El Trébol”; con inversión de 98 mdp y trabajos durante 10 meses

POR Karla González

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El próximo lunes 18 de septiembre darán inicio las obras de modernización y ampliación del puente conocido como “El Trébol”, ubicado en Bulevar Vildósola y Rosales sobre el Vado del Río, anunció el director de Ejecución de Obra de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

Cuauhtémoc Molina Carrillo explicó que la obra tendrá 10 meses de duración y no se cerrará por completo el tráfico pero sí se reducirán los carriles de circulación.

“Este proyecto incluye la modernización del bulevar Rosales desde la calle Z. Cubillas hasta la avenida 5 de Mayo en Villa de Seris. La reposición de todo el pavimento asfáltico en los dos carriles existentes y nuevo pavimento en la ampliación que vamos a hacer. Vamos a modernizar y crecer a un tercer carril de circulación y un cuarto carril para incorporarse y desincorporarse de las calles principales”, señaló.

Indicó que se invertirán 98 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

El proyecto contempla rampas para incorporarse al bulevar Vilsodosola; paradores para autobuses, que llevarán pavimento de concreto; se ampliará la semaforización y alumbrado público, así como las líneas de drenaje y agua.

Janneth Elena Pérez, jefa del Departamento de Tránsito municipal pidió paciencia a la ciudadanía durante el tiempo que dure la obra.

“Pueden tomar lo que es la Reforma, Olivares, el bulevar Solidaridad, o también el Callejón Rosales, bulevar Serna. No habrá estacionamiento frente a la Procuraduría o en algunas otras calles para que pueda haber una mayor facilidad de acceso a las vialidades”, indicó.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Sergio Escalante dice:

    Es una tristeza la ejecución de las obras en Hermosillo…. …a paso lento lento a la velocidad q el proveedor constructor marca..
    Trabajan horarios de oficina. , Paran los sábados a la 1 , domingo descansan ..
    Si llueve paran , si hace sol descansan , si es hora pico hacen maniobras ,…..vean las obras actuales y me darán la razón.
    Los invito a q vallan a ciudad de México , Guadalajara , Monterrey y vean obras similares los ritmos de trabajo ….día y noche ..llueva o no llueva….maniobras se hacen de madrugada…..

    • zule dice:

      totalmente de acuerdo con su comentario y lo peor del todo esto… es que nos dicen 10 meses y esos 10 meses se convierten en mas de un año pues ya ha pasado eso en muchas obras mas….. y ya se sabe que todas esas obras no son mas que para justificar todo el dinero que roban….. pues las obras son de muy mala calidad…..

  • Julio alvarez dice:

    Que trabajen 24/7 en todos los puntos que tienen actualmente, será un caso circular no hay opciones. Para cruzar la cd sin pasar por un tramo en reparación. / construcción y da coraje ver que nadie trabaja …
    felicidades contratistas. Han de cobrar por tiempo no por obra !!

  • Sergio dice:

    10 meses que van a ser un infierno para los que tenemos que pasar por alli todos los dias y cuando pases veras a los obreros sin ninguna prisa las maquinas estacionadas a nadie le apura la obra y para muestra un boton vean los socavones como el que esta en el vado del rio tienen meses y no se ve ningun avance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *