No contratamos a ninguna empresa fantasma en RAN. No es primicia, atendimos tema en 2013: Maloro - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > No contratamos a ninguna empresa fantasma en RAN. No es primicia, atendimos tema en 2013: Maloro

No contratamos a ninguna empresa fantasma en RAN. No es primicia, atendimos tema en 2013: Maloro

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Luego de que una investigación de Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) involucraran a Manuel Ignacio Acosta y al actual Oficial Mayor del Ayuntamiento, Luis Alejandro Peralta en presunto desvío de recursos, cuando estuvieron en el Registro Agrario Nacional (RAN), el alcalde de Hermosillo desmintió la información.

En entrevista para Proyecto Puente, Maloro aseguró que en el RAN no contrataron a ninguna empresa fantasma, y aclaró que la dependencia no tenía personal para ciertas actividades, por lo que universidades les dieron una contraprestación.

Acosta Gutiérrez dijo que el monto auditado fueron sólo 8 millones de pesos, y se demostró técnica y financieramente que sí se dio el servicio y se llegó a la meta.

“No es de interpretación, es algo que se atendió en su momento, estamos dando respuesta una vez más”, expresó.

Señaló que no hay una sola investigación sobre expediente abierto, además de que no es una primicia, ya que es un tema de la Cuenta Pública de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *