Arremeten perredistas contra el Maloro por declaraciones sobre matrimonios igualitarios - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Arremeten perredistas contra el Maloro por declaraciones sobre matrimonios igualitarios

Arremeten perredistas contra el Maloro por declaraciones sobre matrimonios igualitarios

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El presidente del PRD en Sonora, Miguel Ángel Armenta, respondió a través de su cuenta de Twitter al alcalde de Hermosillo que “no es cuestión de banderas sino de reconocimiento jurídico consagrado en la Constitución y en Sonora debe de aplicarse”, sobre el tema de matrimonios igualitarios.

Y es que todo inició después de la declaración del alcalde de Hermosillo donde dijo que ese tema ya pasó de moda, al opinar sobre la iniciativa que el diputado del PRD, Juan José Lam Angulo, presentará ante el Congreso del Estado para reformar el Código de la Familia de Sonora.

 

 

El dirigente perredista respondió con este tuit la noche del jueves:

Y a su vez el PRD en Sonora, mediante un comunicado difundido en redes sociales el jueves, informó que decidieron interponer una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y exigen una disculpa pública.

El presidente municipal de Hermosillo también respondió este viernes en Twitter que respetaba a la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual, LGBTTTI en Sonora y en México.  Que a lo que se refería era que el partido del diputado Lam (PRD) tomara el tema de los matrimonios igualitarios como bandera, porque es algo que ya debería estar superado en el país.

Otro comentarios en Twitter surgieron por parte de perredistas, como el exdiputado Carlos Navarro, y de organizaciones sociales en pro de los derechos de la población LGBTTTI:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *