Hay 125 kilómetros de carriles exclusivos para bicicletas en Hermosillo: Cidue - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Hay 125 kilómetros de carriles exclusivos para bicicletas en Hermosillo: Cidue

Hay 125 kilómetros de carriles exclusivos para bicicletas en Hermosillo: Cidue

POR Guillermo Saucedo

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) lleva hasta el momento 125 kilómetros lineales de ciclovías pintadas en las diferentes vialidades de Hermosillo, informó Gerardo Togawa Espinoza.

El director de Infraestructura de la Cidue mencionó que la meta anual interpuesta por el presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, fue de 40 kilómetros lineales de dicha señalización, por lo que la meta fue superada por mucho.

Comentó que la instrucción es que en cada uno de los recarpeteos que se han realizado y que están por hacerse se pinten los carriles exclusivos para bicicletas, además de que se replique en vialidades no recarpeteadas.

“Con todos los metros cuadrados que llevamos de recarpeteo el Implan y desarrollo de Infraestructura y en conjunto con el Gobierno del Estado tratamos de hacer pinturas para incluir en todos los metros cuadrados que tenemos de recarpeteo, las ciclovías de alguna u otra forma las tenemos que poner, y vamos con las cuadrillas en las que no están recarpeteadas pues van avanzando poniendo estas ciclovías, vamos por buen camino”, expresó.

Togawa Espinoza agregó que estos trabajos se han llevado a cabo en bulevares como Reforma, Monteverde, López del Castillo, José Healy, José Carmelo, Revolución, Heriberto Aja, Morelos, entre otros.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • juan dice:

    Buenas tardes me gustaria que me respondieran una duda que tengo ya que me ha tocado ir por el carril de bicicletas y hay carros estacionados en ella, tengo que sacarle la vuelta para poder seguir mi camino pero no es justo que no respeten que podria hacer al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *