Accidentes en Hermosillo no son por baches, es imprudencia de ciudadanos: Jefa de Tránsito - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Accidentes en Hermosillo no son por baches, es imprudencia de ciudadanos: Jefa de Tránsito

Accidentes en Hermosillo no son por baches, es imprudencia de ciudadanos: Jefa de Tránsito

POR Redacción

La jefa de tránsito municipal, Janneth Elena Pérez reiteró que los accidentes viales en Hermosillo no soy por los baches o mala infraestructura de las calles, sino por la imprudencia y exceso de velocidad de los ciudadanos.

Ejemplificó el caso de la carretera a Bahía de Kino, pues asegura que al estar en buen estado, los conductores manejan a más de lo permitido causando accidentes.

Respecto al tema del uso de la bicicleta, Pérez dijo que los conductores deben respetar las vialidades y las ciclovías, y los ciclistas deben circular por estas, ya que en ocasiones son ellos quienes no respetan las indicaciones de tránsito, se pasan los semáforos o se atraviesan.

Al momento de un accidente entre auto y ciclista, se considera choque porque son dos vehículos, y es el Ministerio Público quien determina al culpable, expresó.

La responsable de tránsito considera que falta más más respeto, por lo su departamento está trabajando en una campaña sobre cultura vial.

 

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • osvaldo cabrera dice:

    buenas tardes el pasado viernes estuve a. punto de.sufrir un accidente por la calle reforma, donde hay ciclovia ya que un cliclista iba por el carril de los conductores y al tratar de evadir un bache se metio aun mas al carril de los autos. mi pregunta seria para la jefa de transito en que consecuencias hubiera tenido yo en caso de haber sucedido ese accidente. gracias

  • david dice:

    primero aprende a redactar el texto o revisalo antes de publicarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *