Tomás Herrera es un buen sacerdote y puede oficiar misa: Arzobispo de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Tomás Herrera es un buen sacerdote y puede oficiar misa: Arzobispo de Hermosillo

Tomás Herrera es un buen sacerdote y puede oficiar misa: Arzobispo de Hermosillo

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- El padre Tomás Herrera es un buen sacerdote y puede oficiar misa, aseveró el Arzobispo de Hermosillo, pese a suspender su nombramiento como administrador parroquial en San Pedro-El Saucito, tras sus declaraciones sobre su sexualidad en el sacerdocio.

“Él no está suspendido como sacerdote, él tiene sus ocupaciones diarias en su momento al platicar con él pues llegaré yo a algunas conclusiones, no quiero adelantar sino sencillamente esperar a platicar con él y concluir esta situación”, declaró este domingo Ruy Rendón Leal.

El líder religioso apuntó que aún no se ha reunido personalmente con el padre Herrera tras la entrevista de Proyecto Puente y su llegada de vacaciones, cuando se informó que la iglesia local investigaría su actuar.
Herrera, por lo que seguirá en revisión el punto.

“En realidad va bien, en el sentido de que no esperemos una conclusión extrema, se trata al final de esta reflexión y análisis, platicar con él, hacerle unas sugerencias, él es un buen sacerdote, ha realizado muchas cosas positivas en la Arquidiócesis”.

“Su estilo pues es así, hablar con mucha libertad y en el hablar algunas ocasiones dice de más o algo no del todo correcto, yo ya he ido preparando la conclusión”, dijo el arzobispo.

Con información de El Imparcial e Impacto Político.

COMENTARIOS

5 Comentarios

  • Alma dice:

    Mal y muy mal, yo en lo personal esperaba una desiciôn mas contundente sin titubeos, con esas declaraciones El arzovispo esta aceptando las acciones del Sr Tomas Herrera. quise creer que a los de la iglesia no les temblaria la mano para destituir de manera fulminante al Sr Herrera. que dicho sea de paso con sus declaraciones deja en entredicho a todos los representantes de Dios que si se esfuerzan por cumplir con los compromisos adquiridos el dia de su ordenacòn. Asi como quieren agrandar la grey Catolica….

  • Magdalena Acedo García dice:

    Que diga cuándo le “ayudaba” a Virgilio Arteaga disque a recuperar espacios públicos, y a los abuelos los trajeron tomándola fotos y poder que les dieran el dinero y que pasó con ese dinero, solo engañaron a los adultos mayores y el dinero se lo repartieron entre el “padre”Herrera y el de seguridad de ese entonces y a Arteaga no le dieron nada, y que se quedará callado, para que le pudieran dar lo del peso x peso que dan a las A LAS INSTITUCIONES DE AYUDA..NADIE SOMOS QUIEN PARA JYZGAR, PERO DE QUE NO ES UNA SANTA PALOMA NO ES. Y EN QUE SEMINARIO ESTUDIÓ, PORQU DICE QUE ESTUDIO TEOLOGÍA Y QUIEN SABE CUANTAS HISTORIAS MAS, PERO NUNCA HA EXIBIDO UN TITULO QUE LO AVALE.

  • Julio Duarte dice:

    No sé quien es peor, si el tal Tomás o el obis-pillo este

  • Ana rosa valenzuela moreno dice:

    Inconcebible la declaración! A que estamos jugando? Son claras o no las disposiciones que la iglesia católica dicta para sus sacerdotes? Deben o no ser célibes? En verdad…Este padrecillo Herrera dista mucho de ser un buen sacerdote….Y podrá oficiar misa pero con qué calidad moral lo hará? Que pena tanto titubeo del arzobispo de Hermosillo…A favor de quien está?

  • Luis Enrique Fierros dice:

    Que tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *