Acataré decisión sobre mi nombramiento como presidente de CPC del SEA: Haaz Díaz - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Acataré decisión sobre mi nombramiento como presidente de CPC del SEA: Haaz Díaz

Acataré decisión sobre mi nombramiento como presidente de CPC del SEA: Haaz Díaz

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El seleccionado presidente del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), Alberto Haaz Díaz, dijo que corresponde a la comisión de selección decidir que hacer en todo lo que atañe al proceso para integrar dicho comité.

A través de su cuenta de Facebook, el ciudadano refirió que después del debate en medios de comunicación, específicamente en el noticiero de Proyecto Puente, sobre la demanda de que se reponga todo el proceso de selección de integrantes de este comité el estará a la espera y acatará la resolución definitiva.

“Que mi ética es de de alta integridad (honestidad y valores) en toda actividad que realizo y responsabilidad que desempeño. Por lo que acataré lo que se disponga con apego a la legalidad correspondiente”, dijo Haaz Días.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Falbertohd2%2Fposts%2F10213486434897309&width=500″ width=”500″ height=”230″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • jose molina dice:

    los reclutadores qe seleccionaron a los elegidos , no demostraron trasparencia

  • Angel Azteca dice:

    Creo que es lo mejor tanto para el mismo SEA como del CPC que el Mtro. Haaz Díaz renuncie a su nombramiento, ya que no es aceptable que alguien que trabajó tantos años en gobiernos emanados del PRI vaya a ser parte de un sistema ciudadano que vigilará y evitará posibles actos de corrupción cuando este partido ahora está en el gobierno estatal de nuevo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *