Por mentir sobre su militancia al PRI, exigen renuncia de integrante del comité ciudadano anticorrupción - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Por mentir sobre su militancia al PRI, exigen renuncia de integrante del comité ciudadano anticorrupción

Por mentir sobre su militancia al PRI, exigen renuncia de integrante del comité ciudadano anticorrupción

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Por mentir sobre su militancia al Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Andrade, presidente de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, solicitó la renuncia de Reyna Elizabeth García Moraga como integrante del recién nombrado Comité de Participación Ciudadana de dicho sistema.

“El Comité de Participación Ciudadana del SEA no admite falsarios de información profesional, política o curricular. Mentir es corrupción”, aseveró Andrade en su cuenta de Twitter.

Afirmó que para esta encomienda fueron designados los profesionistas mejor calificados en un proceso ciudadano de buena fe. “Quien mienta u oculte información se va ahora o después”, tuiteó.

En un comunicado, el comité de selección aseguró que en su búsqueda inicial en las bases de datos disponibles no encontraron evidencia de la militancia de García Moraga a algún partido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *