VIDEO: “Pido que confíen en mí. Que no se dé marcha atrás a mi nombramiento en San Pedro”: Tomás Herrera - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > VIDEO: “Pido que confíen en mí. Que no se dé marcha atrás a mi nombramiento en San Pedro”: Tomás Herrera

VIDEO: “Pido que confíen en mí. Que no se dé marcha atrás a mi nombramiento en San Pedro”: Tomás Herrera

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El padre Tomás Herrera insiste en la polémica. Hoy en su tercera entrevista en medios después de la que dio en Proyecto Puente el pasado jueves, se defendió y dijo: “Pido que confíen en mí, soy buen pastor, que no se dé marcha atrás a mi nombramiento en San Pedro”.

Con Edgar Molina en Buenos Días Sonora, a través de Televisa, calificó de “trabajo de costurera” el que se hizo en este medio de comunicación, al haber seleccionado la parte más crítica de la entrevista.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • fco javier rivera-garcia cigala dice:

    A hora resulta que el Periodista fue el culpable por cumplir con su trabajo de informar. Este “padrecito” sabe “leperear” y tambien “recular” . Con esa verborrea da el perfil perfecto para un puesto de eleccion, deberia de postularse.
    Dice un dicho popular: “Acusome Sr. Sacerdote de que le levanto falsos a la gente, que luego resultan ciertos”

  • CARLOS VASQUEZ dice:

    CUANDO UNA PERSONA VA A UNA ENTREVISTA, ANTES DE DICHA ENTREVISTA LE PASAN LAS PREGUNTAS PARA QUE SE PREPARE. EL PADRE TOMAS, CON TODO RESPETO, NO TIENE CRITERIO PARA HABLAR CON PROPIEDAD. ES MEJOR QUE YA NO DIGA NADA PARA QUE NO SE HUNDA MAS. LAS AUTORIDADES DEBEN DE CESAR LAS FUNCIONES DEL PADRE, PARA QUE YA NO EJERZA SU MINISTERIO. POR RESPETO A LA COMUNIDAD.

  • Armando Cisneros dice:

    Jajaja che raza exagerada, Hay que salir más señores, leer, cultivarse para no alarmarse por estas pequeñeces por llamarlas así. Salgamos de la mentalidad de pueblo y de vecindad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *