"Entendí la entrevista como simpática, curiosa, medio bromista": Padre Tomás Herrera - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Entendí la entrevista como simpática, curiosa, medio bromista”: Padre Tomás Herrera

“Entendí la entrevista como simpática, curiosa, medio bromista”: Padre Tomás Herrera

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El padre Tomás Herrera Seco convocó a medios de comunicación para dar su postura sobre la entrevista que tuvo previamente con Proyecto Puente. Este medio no fue convocado a la reunión.

En su encuentro con la prensa la tarde del viernes, Herrera dijo que no sabía qué tan serias eran las preguntas que se le hacían en Proyecto Puente la mañana del jueves 20 de julio.

El coloquio, dijo el padre, lo entendió “como simpático, curioso, medio bromista”, lo que significa que también tiene “algo de ingenuidad”.

A continuación, la entrevista a la que Proyecto Puente no fue invitado.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Marcela dice:

    No escuche lo que el dice no se porque

  • peflota dice:

    El jalón de orejas de su superior (que no fue Dios), le hizo cambiar el sentido de toda su explicación. A pesar de su retractación, es plausible asumir que dichas prácticas son llevadas a cabo por un porcentaje considerable de la población eclesiástica romana (iglesia católica) y que el origen de este problema radica en gran medida en el fomento de una serie de valores (morales) a los que esta doctrina en específico ha intentado ser fiel.

  • luis bojorques mungarro dice:

    mi comentario es a favor de el padre tomas herrera creo ahora si que estan haciendo un escandalo de una mamada que porq saco un condon y dijo por si a caso ando preparado, y cual es el pedo si tu traes una pistola por si te asaltan no es que seas un criminal, entonces cual es el pedo no tengo el gusto de conocerlo ni conocer su trayectoria pero hay que empesar por ahi al compa lo quieren cursificar porque saco un condon haber que primero empiecen hablando de la pedrastia en la iglesia local, estatal, nacional he internacional aqui mucho se ha dicho de norverto ribera que a encubierto a un chingo de esos vamos quitandonos las mascaras cada quien y que cada quien pague lo que deba, pinche padrecito cagado que sale en telemax Luis Alonso Cobácame Rodeles le mete mas sal a la herida yo te adminraba y tu ya sabes porq lo deje de hacer que tenga los huevos y diga abiertamente porq y que no le aga a la mamada. mi humilde comentario che poryectillo punete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *