Soy travieso. Siempre traigo condón por si se necesita, nunca digas nunca. No descartes género: Padre Tomás Herrera - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo, Reportajes Especiales > Soy travieso. Siempre traigo condón por si se necesita, nunca digas nunca. No descartes género: Padre Tomás Herrera

Soy travieso. Siempre traigo condón por si se necesita, nunca digas nunca. No descartes género: Padre Tomás Herrera

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Tomás Herrera, el sacerdote que trabajó como director del Instituto de Valores y Capacitación durante el sexenio de Padrés y que ahora regresa a la iglesia, asegura que es travieso y que siempre trae un condón por si se necesita.

En entrevista para Proyecto Puente, el padre sacó de su cartera un preservativo frente a las cámaras y aseguró que si lo trae es para que se use, acompañado de la frase “nunca digas de esta agua no has de beber”.

El párroco confesó haber tenido relaciones sexuales siendo sacerdote, de manera adecuada y limpia. Dijo que lo importante es el amor y afecto, y no si es hombre o mujer.

“Lo importante es el amor, el afecto, la calidad del ser, lo demás entra en el ámbito muy privado. yo no descarto nada, la afectividad es un don, es una maravilla, no descartes género, no desaproveches”, expresó.

Aseguró que él donde esté va a servir, y ahora su nueva labor, a la que la ha enviado la Arquidiócesis de Hermosillo, a la cual pertenece desde diciembre de 1983, es en San Pedro “El Saucito”.

COMENTARIOS

42 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *