Se inscriben 30 académicos y exfuncionarios para integrar Sistema Ciudadano Anticorrupción de Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Se inscriben 30 académicos y exfuncionarios para integrar Sistema Ciudadano Anticorrupción de Sonora

Se inscriben 30 académicos y exfuncionarios para integrar Sistema Ciudadano Anticorrupción de Sonora

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo.- Son 30 los aspirantes registrados para integrar el Sistema de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción en Sonora.

Según fuentes a las que obtuvo acceso Proyecto Puente, hasta hoy miércoles a las 16:00 horas, este grupo de personas se inscribieron por la convocatoria emitida.

Son académicos, exfuncionarios, servidores públicos retirados e integrantes de la sociedad civil se registraron en el proceso de selección que se resolverá el primero de agosto.

Serán 5 miembros del Comité de Participación Ciudadana que presidirá el Sistema Estatal Anticorrupción.

En días pasados había poco registro para este proceso. Hoy se cierra a las 24:00 horas del día la convocatoria.

La Comisión de Selección estará en las oficinas del Congreso frente a Notario, para recibir los 30 expedientes, así como el anuncio de los registrados.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Eloiza Guzman Cepeda dice:

    Será congruente que este Comité estuviera integrado por personas íntegras preparacionexcelente y totalmente imparciales sin intereses creados con 0 tolerancia pro intereses de la ciudadanía, caso contrario no estará cumpliendo cabalmente su cometido y estaríamos en la misma o peor circunstancia actual

  • Angel Azteca dice:

    Estoy de acuerdo contigo Eloiza, no sólo basta con poseer una excelente preparación académica. Desde que vi completa la lista de los 47 aspirantes a ser parte del CPC, noté que había personas que estuvieron vinculadas de manera directa o indirecta como servidores públicos o funcionarios de gobierno, principalmente del PRI. Y también en esa lista encontré a varios aspirantes identificados política o moralmente con partidos de la izquierda como el PRD o Morena, aunque sin estar afiliados formalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *